Cierres viales 20 de enero en Soledad
Cierres viales 20 de enero en Soledad.
Tránsito de Soledad
20 Ene 2023 09:01 AM

¡Atención soledeño! por desfile del Ceremonial de la Muerte habrá cierres viales y desvíos

María Beatriz
López
A partir de las 3:00 de la tarde de este viernes 20 de enero.

A fin de garantizar la movilidad y el desarrollo del desfile del ‘Ceremonial de la Muerte’ a desarrollarse este viernes, 20 de enero, el Instituto de Tránsito y Transportes anunció el cierre de vías y desvíos a partir de las 3:00 de la tarde.

Recorrido: El desfile nocturno iniciará en la carrera 30 con calle 26, sector del cuartelillo, hasta empalmar con la calle 18, siguiendo por la carrera 19, sector de American Bar, con desvío hacia la Plaza Principal.

Le puede interesar: ¡Ya llegó el 20 de Enero!

Desvíos: Los conductores que ingresen al municipio por la calle 18, deberán desviar por la carrera 37, barrio Salamanca hasta la carrera 27 del barrio Santa Inés, donde podrán conectar con los sectores de Hipódromo y Ferrocarril.
Quienes se desplacen por la calle 30, podrán ingresar al municipio por las carreras 19, 26 o 34a. 

“Ese cierre se mantendrá aproximadamente dos horas, posteriores a la finalización del evento, cerca de las 11 de la noche, como lo contempla el plan de manejo de tránsito. Esperamos que los conductores particulares y públicos acaten la orientación de los agentes que se encuentren en los puntos”, expresó Jorge Serna, director del ente.

Le puede interesar: Preocupación al sur del Atlántico por presunto cobro de impuesto por obras en el Dique