Senador Armando Benedetti
Senador Armando Benedetti.
AFP
26 Jun 2020 08:03 AM

Senador Benedetti dio negativo para la COVID-19

Iván Darío
Duva Ruiz
Secretaría de Salud de Barranquilla confirmó el resultado, luego de conocer que varias personas se contagiaran en una reunión.

Luego del anuncio del viceministro del Interior, Daniel Palacios, que se habría contagiado con Covid- 19 en Barranquilla, el senador Armando Benedetti, por sugerencia de las autoridades de salud  del Atlántico se realizó la prueba que dio negativa para el Coronavirus. 

 A través de un comunicado se conoció que: "A propósito de la reunión sostenida el pasado miércoles en la Gobernación del Atlántico, de la que varios asistentes resultaron positivos para Covid-19, el senador Armando Benedetti se practicó la prueba que resultó negativa. El senador agradece a quienes estuvieron atentos a su estado de salud y aseguró que continuará atendiendo las medidas del Gobierno nacional desde su casa".

Le puede interesar: Falleció policía cienaguero al parecer por Covid-19

También en la red social twitter el congresista dio respuesta a las especulaciones y las sospechas de que estuviera contagiado. 

En Barranquilla  las declaraciones entregadas por el viceministro del Interior, Daniel Palacios, no cayeron nada bien y fueron duramente criticadas en redes sociales por estigmatizar a la ciudad, sobre todo por las diferentes reuniones a las que asistió luego de estar en Barranquilla, así lo dio a conocer el senador Carlos Meisel quien se encuentra a la espera de los resultado de la prueba.

Estas fueron las declaraciones del Viceministro del interior, Daniel Palacios en la red social Twitter que generó la polémica en la capital del Atlántico: 

Lea también: Por pegón capturan a hombre que habría levantado a trompadas a su exmujer

El congresista Meisel, manifestó que en dicha reunión no se habrían tomado medidas de bioseguridad y se conoció que en dicho encuentro también se habrían contagiado el alcalde encargado del municipio de Malambo, Oscar Pantoja y el senador Laureano Acuña.