Judicial, Covid - 19, Policía, Ciénaga, Santa Marta, Magdalena
Cortesía
26 Jun 2020 07:54 AM

Falleció policía cienaguero al parecer por Covid-19

Emiro
Ochoa
El uniformado habría perdido la vida a causa del virus que azota al mundo por estos días.

Una nueva víctima fatal se habría presentado a causa del Covid - 19 en la región Caribe. En las ultimas horas se supo que presuntamente un agente de policía oriundo del municipio de Ciénaga, Magdalena perdió la vida por culpa del letal virus en un centro asistencial de la ciudad de Santa Marta.

Sobre esta persona, se pudo establecer de forma extraoficial que el uniformado se habría contagiado con el virus en el municipio de Campo de la Cuz, departamento del Atlántico, sector en donde se encontraba adscrito a la Policía Nacional realizando sus labores de patrullaje.  

Por si le interesa: Por primera vez gobernación del Magdalena asignó por concurso beca universitaria

El desceso de este agente de policía, el cual contaba con 29 años de edad, se produjo este jueves en horas de la tarde en una clínica de alto nivel de territorio samario. Cabe anotar que estaba siendo tratado por especialistas en este sitio desde el 6 de junio luego de haber presentado afectaciones respiratorias severas.

Al patrullero le fueron practicadas un total de tres pruebas previas que resultaron negativas en su momento. La identidad del uniformado que laboraba en el departamento del Atlántico no se dio a conocer por respeto a su familia. 

Le recomendamos leer: No les duele la vida: Corralejas humanas en El Retén, Magdalena a pesar del Covid - 19

El resultado positivo de la prueba del virus, le fue entregado presuntamente el miércoles luego de su realización en días anteriores. Anotando que el agente fue hospitalizado porque habría tenido un cuadro de neumonía el cual le estaba afectando sus pulmones lo que le dificultaba la respiración. Se logró conocer además que su compañera sentimental y de igual manera, el padre del mismo dieron positivo ante la prueba que les fue realizada.

El uniformado, que estaba siendo atentido por parte de los profesionales de la salud en nuestro país desde principios del mes de junio, no pudo seguir en la lucha dejando un dolor profundo en sus seres queridos.