Shakira lidera lista de 'Los 50 más bellos'
Shakira lidera lista de 'Los 50 más bellos'
Tomada de Instagram
16 Sep 2023 10:58 AM

Shakira estará este fin de semana en Colombia, ¿en dónde y cuáles son sus planes?

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Shakira emocionó a muchos con la noticia de que estará en Colombia.

Shakira sigue dando de qué hablar y en esta ocasión lo hizo por su llegada a Colombia, este fin de semana que es Amor y Amistad. Algunos están contentos, porque estarán más cerca de su artista favorita. Se conocieron todos los detalles y todo lo que hará dentro del territorio naci0nal, su país de origen.

Este 16 de septiembre inaugurará el nuevo megacolegio de su fundación 'Pies Descalzos' ubicado en el barrio El Bosque. Esta estructura tuvo una inversión de más de $14.000 millones.

Además, se conoció que tendrá 20 salones, un comedor, cancha, laboratorios dentro de 6.000 metros cuadrados. Además, se conoció que la Alcaldía de Barranquilla puso $9.100 millones.

A parte de esto, su padre William Mebarak, tendría una cirugía y ella estará ahí para acompañarlo. Sin embargo, no hay más detalles al respecto, solo que estará muy feliz con su familia en su ciudad natal. 

Hay que destacar que, Shakira recientemente estuvo en los Premios MTV VMAs, en donde hizo tremendo show e impactó con su belleza. Allí cantó varias canciones que fueron para Piqué. Por lo cual, algunos dicen que la presentación tendría un mensaje para el español, por aquellas letras que decía en las producciones. 

Asimismo, ganó el premio a mejor 'colaboración'  junto a Karol G con la canción de TGQ. Esto fue un hito para Colombia, en donde no podían creer que habían logrado todo esto y le agradecieron a todos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital