Shakira, Gerard Piqué y sus hijos
Shakira, Gerard Piqué y sus hijos
Instagram @3gerardpique
5 Feb 2022 12:59 PM

Shakira pide a sus hijos que cuando crezcan consigan novias barranquilleras

Juan Camilo
Franco Perdomo
El comentario lo hizo la cantante cuando reaccionaba con sus hijos al video de Carlos Vives.

Recientemente fue furor una canción y un video que Carlos Vives hizo como regalo para Shakira, a Barranquilla y a toda Colombia. El tema ‘Currambera’ habla sobre la mujer barranquillera y el video se encuentra publicado en el canal oficial del artista.

Una gran cantidad de mensajes homenajeando a Shakira se pueden ver en el video, que celebra la carrera y frescura de la cantante colombiana que es reconocida a nivel mundial. Sin embargo, estos mensajes pudieron ser conocidos gracias a la reacción que publicó en su Instagram la cantante, mientras veía el video junto con sus hijos.

Entre las imágenes del audiovisual se puede ver a un hombre con gafas oscuras, a lo que la cantante dio a conocer que era una referencia a su papá. Luego en otra parte del video Shakira identificó su colegio, y reconoció que la actriz que la representó estaba vistiendo su uniforme escolar.

Sobre el video los hijos de la cantante, Milán y Sasha, dijeron que cantaban muy bonito, refiriéndose a Carlos Vives. A medida que seguían viendo el video de la canción, Shakira les iba contando mas detalles a sus hijos, quienes son de nacionalidad española.

Shakira también resaltó otras referencias, como un poema llamado La Rosa de Cristal, el cual se lo hizo a su mamá, como también señaló a sus  hijos, orgullosa, imágenes del Carnaval de Barranquilla, bailes y costumbres de la región.

Sin embargo, algo que llamo la atención de los internautas es lo que en cierto momento Shakira le dijo a su hijo Milán: “Cuando crezcas tienes que escoger una novia barranquillera porque son muy alegres”. Después de eso le acarició la cara mientras le sonrío.

El video de la cantante con sus hijos ya es viral, superando las 900.000 visitas, destacando no solo las palabras que dijo la artista, sino el acento español que Shakira utiliza, en vez del característico acento barranquillero.

La colombiana lleva ya once años viviendo en España junto a Gerard Piqué y sus hijos, Milán y Sasha.

Fuente
Alerta Tolima