Sasha y Milan Piqué Mebarack
Sasha y Milan Piqué Mebarack, hijos de Shakira y Piqué
Instagram Gérard Piqué
2 Mayo 2023 02:25 PM

Revelan fotos de Gerard Piqué y sus hijos en Miami

David
Rincón
En dichas fotos se vería a la expareja de Shakira junto a sus dos pequeños.

El excompañero sentimental de la cantante colombiana Shakira realizó su primera visita a la ciudad para estar junto a Milán y Sasha Piqué, los pequeños de ocho y diez años de edad, quienes se mudaron con su madre barranquillera a inicios de abril.

Gerard Piqué podría ser la celebridad más buscado por todas partes, luego de su llegada a la ciudad de Miami, por los paparazis, para poder captar la esperada reunión del ex de Shakira con sus hijos Milán y Sasha Piqué.

Lea además:  Identifican al hombre que murió en accidente de tránsito ocurrido en Mamonal

Sin embargo, un médico hispano Oncólogo y Hematólogo de n0mbre Aurelio Castrellón, residente en esa ciudad, por un descuido logro captar a Piqué con sus dos hijos en un momento familiar y enternecedor, con el mar de la florida de fondo. 

El médico comentó en su Twitter: "Almuerzo en familia, en eso se sienta Piqué con sus pelaos en la mesa de al lado", señaló Aurelio B. Castrellón, quien en ese momento compartió dos fotografías en su red social. 

En las instantáneas es posible ver al médico con su mujer y dos hijos adolescentes, en una mesa frente a su comida, pero al fondo puede observarse a Piqué con sus dos hijos Sasha y Milán, sentados en una zona en un día soleado y con el mar de fondo.

La publicación fue realizada el 29 de abril, lo que revelaría que el encuentro fue dos días después de que Gerard Piqué y Clara Chía arribaran al estado de la Florida, como lo registraron los medios locales. 

Más noticias: Clara Chía fue captada haciéndole berrinche a Piqué en público

Según, información del diario español La Vanguardia, un lujoso hotel cercano al exclusivo colegio en el que sus hijos reanudaron sus estudios tras su llegada a los Estados Unidos, sería el lugar donde estaría alojado Pique. 

Este medio internacional confirmaría que Piqué estaría contemplando la opción de adquirir una propiedad en la ciudad de Miami, que sería utilizada para los encuentros que tenga el ex central del Barcelona con sus dos hijos Milan y Sasha. 

Fuente
Sistema Integrado de Información