Los sicarios dispararon en dos ocasiones contra su víctima.
Referencia
6 Feb 2020 06:26 AM

Sicarios no le perdonan la vida y le propinan dos balazos en la cara

William
Vargas Velasco
El hecho se registró en el municipio de Soledad.

Cuando finalizaba la noche del miércoles, sicarios a bordo de una motocicleta asesinaron de dos balazos a Jorge Aurelio Campo González, cuando se encontraba sentado en la terraza de su casa en el barrio Antonio Nariño del municipio de Soledad. 

Según el reporte preliminar de las autoridades, Campo González de 42 años, estaba sentado en su casa ubicada en la carrera 14C con calle 50 cuando fue sorprendido por dos hombres a bordo de una moto, y sin mediar palabras dispararon contra él. 

Le puede interesar: Distrito de Barranquilla reporta baja en los delitos por homicidio

Los balazos le impactaron en la cara dejándolo gravemente herido. Varios vecinos del sector lo auxiliaron y lo trasladaron hasta la Clínica Adela de Char de Soledad, pero los médicos de turno no pudieron salvarle la vida. 

Los sicarios huyeron del lugar ante la mirada atónita de los habitantes del sector. La Policía llegó tiempo después para apersonarse del hecho, y dieron orden de un plan candado para capturar a los responsables con las descripciones que entregó la comunidad, pero no obtuvieron el positivo.

Lea también: Ordenan repetir audiencia de imputación contra el ‘zar del PAE‘ en el Caribe

En lo corrido del 2020 van 22 homicidios en este municipio, y en febrero ya son dos los crímenes que se registran en la población pese a los controles de vigilancia que tienen las autoridades. 

Al finalizar enero, Soledad terminó triplicando la cifra de homicidios con relación al año anterior, para 2019 hubo 7 homicidios. De los 20 asesinatos 18 fueron ataques de sicarios y los otros dos por violencia intrafamiliar.