Siete personas heridas luego de aparatoso accidente en Via Oriental
Siete personas heridas luego de aparatoso accidente en Via Oriental
Suministrada
18 Ene 2023 01:19 PM

Siete personas heridas luego de aparatoso accidente en Vía Oriental

Nicolás
Córdoba
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana de este miércoles.

El accidente de tránsito que se dio en intermediaciones de la Vía Oriental, en el municipio de Malambo, cuando en primera instancia fue arrollado un ciclista por una moto. Cuando tres personas que se encontraban en la zona se percataron de lo ocurrido y decidieron acercarse para auxiliarlo. 

Le puede interesar: En Barranquilla, continúa el proceso para nivelar las tarifas energéticas

Segundos después, un camión repartidor de bebidas gaseosas, al parecer perdió el control y embistió a las personas que se encontraban auxiliando y a dos motocicletas que se encontraban en el lugar. Según testigos que se encontraban en la zona, las siete personas que resultaron lesionadas fueron trasladados con urgencia hacia centros asistenciales cercanos. Del lamentoso hecho quedaron plasmadas en redes sociales varios videos y fotografías que mostraron la gran magnitud del accidente.

Le puede interesar: En Barranquilla, continúa el proceso para nivelar las tarifas energéticas

De momento, la Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra en las labores investigativas para poder establecer cuáles serían las causas del accidente. 

Por otro lado, también se presentó otro siniestro vial en la calle 75 con 46. Los hechos se presentaron luego que un taxi y un vehículo particular colisionaron. Hay que decir que los ocupantes del primer automotor fueron auxiliados y trasladados en ambulancia a un centro asistencial. Mientras la Policía investiga las causas que originaron el accidente.