Estas personas violaron las medidas sanitarias.
Policía Barranquilla
10 Ago 2020 12:11 PM

Sorprenden a 14 personas violando las medidas sanitarias en un billar clandestino en Barranquilla

William
Vargas Velasco
Fueron llevados a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Barranquilla.

En un operativo realizado por la Policía Metropolitana con el apoyo de la Patrulla COVID de la Alcaldía de Barranquilla fueron sorprendidas 14 personas que se encontraban en el interior de un billar violando todas las medidas sanitarias establecidas por el COVID-19. 

De acuerdo con la información de las autoridades, vecinos del sector del barrio Santo Domingo, suroccidente de Barranquilla, reportaron que habían personas violando la cuarentena y la ley seca en el interior de una residencia donde funcionaba de manera clandestina un billar. 

"Por información de la comunidad se logró ubicar un sitio donde funcionaba clandestinamente un billar, allí los uniformados llegan y encuentran a 14 personas adentro consumiendo licor sin tener ninguna medida de bioseguridad", explicó el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla. 

Le puede interesar: En Barranquilla continúan con la búsqueda activa de casos de COVID-19

El oficial manifestó que estas personas fueron dejadas a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía por el delito de violación a medidas sanitarias. 

Se conoció que los dueños del sitio tenían una cámara de seguridad para vigilar cuando los uniformados llegaban a realizar alguna visita. 

"Había una cámara de video donde estaban pendientes cuando la Policía estuviera en la puerta, sin embargo fueron sorprendidos violando las medidas", explicó el general Alarcón. 

Lea también: Alcaldía de Barranquilla presentará plan de acción Cero incendios en Parque Isla Salamanca

Las autoridades continuarán realizando operativos en Barranquilla y el área Metropolitana para prevenir que las personas sigan incumpliendo las medidas y capturar a los irresponsables de dichas normas. 

La Policía Nacional hace un llamado a la comunidad en general, “debemos acatar las normas gubernamentales, es la única manera de frenar el contagio y la propagación del COVID-19”. 

Así mismo invitamos a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo a su cuadrante más cercano o a la línea de emergencias 123.