Imagen de referencia
Cortesía Tecnoglass
18 Mayo 2021 02:06 PM

Tecnoglass abre masiva convocatoria de empleo para jóvenes en Barranquilla

Tatiana Andrea
Roenes Cadena
La empresa espera contratar a más de 300 personas en diferentes cargos.

Por medio de sus redes sociales el CEO de Tecnoglass, Christian Daes, anunció que este mes están incrementando la nómina de la compañía a 200 personas y esperan contratar a 300 personas más.

La iniciativa tiene como fin para ampliar esta convocatoria de empleo para jóvenes de menos de 25 años, con el objetivo de contribuir a la reactivación económica en medio de la pandemia de Covid 19 que se vive en la actualidad en Colombia y en el mundo. 

También le puede interesar: Tecnoglass reportó resultados récord en el cuarto trimestre del 2020

De acuerdo con Daes, esta iniciativa busca generar "empleos justos y prosperidad para todos", y lo que se debe hacer para participar por alguna de estas vacantes es enviar las hojas de vida al correo empleos@tecnoglass.com. 

Varias personas han reaccionado a este trino publicado por el empresario Christian Daes y preguntan si están buscando matemáticos para estos empleos, a lo que el CEO de Tecnoglass respondió que lo que están requiriendo es personas que "sumen y multipliquen y no que resten ni dividan". 

Cabe recordar que Tecnoglass es una de las compañías interesadas en comprar vacunas para inmunizar a sus trabajadores, así como también a los vecinos de barrios aledaños a la sede de esta empresa en Barranquilla. 

En días anteriores Christian Daes dio a conocer que la compañía ya inició diálogos con tres farmacéuticas, con el fin de comprar estas vacunas para sus empleados. En este sentido, indicaron que cuentan con 3 millones de dólares para la compra de entre 350 mil y un millón de estos biológicos. 

Vea además: "Prefiero terminar pobre, pero haciendo lo correcto": CEO de Tecnoglass

En el mes de junio los privados podrían empezar a adquirir estas vacunas, por lo que Tecnoglass podría ser una de las empresas que iniciaría este proceso. 

Fuente
Alerta Caribe.