Alcantarilla destapada
Red de apoyo
16 Oct 2022 10:49 AM

¡Trampa mortal! hombre cayó en alcantarilla y tuvo que ser rescatado por Bomberos

María Beatriz
López
En accidente ocurrió en Soledad, Atlántico cerca a un Centro Comercial.

En el Atlántico, las alcantarillas se han convertido en trampas mortales para los transeúntes, esta vez, un hombre que iba caminando por inmediaciones de un Centro Comercial en el Municipio de Soledad por  el conjunto residencial Villas de San Antonio. cayó en una alcantarilla destapada. 

Era casi imposible percatarse de la alcantarilla ya que se encontraba cubierta de maleza, poca luz  y tenía cinco metros de profundidad. 

Un video que circula en redes sociales, muestra el desesperante momento que vivió este hombre que tuvo que ser rescatado por el cuerpo de bomberos ya que la comunidad lo intentó, no se logró y se encontraba cubierto de agua estancada del drenaje. 

Le puede interesar: ¡No aguanta! Camión cargado de alimentos fue saqueado en medio de aguacero en Soledad

“Al llegar al lugar, la persona ya se encontraba en una camilla con su embalaje hecho por una persona de la comunidad, quien también se encontraba dentro de la canalización ayudando a la víctima. Se procedió a hacer un trípode para hacer el descenso del rescatista y la posterior extracción del paciente”, explicó el Cuerpo de Bomberos de Soledad.

“El paciente fue entregado al personal de la clínica San Vicente para la respectiva estabilización y traslado, la persona tenía aparente afectación de pierna izquierda, pelvis, brazo izquierdo y clavícula”, agregó.

La comunidad se encuentra a la espera de qué medidas se tomarán respecto a esta situación que cobró la vida de una joven en Barranquilla hace un mes.