Capturados
Capturados.
Policía MEBAR
15 Mayo 2023 01:39 PM

Tres joyitas capturadas en el barrio Primero de Mayo en Barranquilla

María Beatriz
López
Los hechos se registraron en la calle 16 E con carrera 50

En el marco de las diferentes estrategias para la contención del delito, La Policía Metropolitana de Barranquilla, logró capturar a tres presuntos delincuentes por el delito de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y/o municiones. 

Los hechos se registraron en la calle 16 E con carrera 50, barrio Primero de Mayo, momentos en que la patrulla del cuadrante se encontraban realizando labores de patrullaje por el sector. Los uniformados sorprenden a tres personas movilizándose en una motocicleta, quienes al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga, inicia  la  persecución policial que culminó con la interceptación de los sospechosos. 

Luego de practicarles el registro a personas, se les halló en su poder un revólver con tres cartuchos, así como una pistola con cinco cartuchos 9 mm, dos dispositivos celulares y una motocicleta. 

Le puede interesar: Bebé de 11 meses se ahoga en piscina del Centro Recreacional Napoleón Perea

Estas personas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes para que respondan por el delito antes mencionado. 

La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará realizando acciones pertinentes para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad ciudadana e invita a la comunidad a denunciar oportunamente acciones sospechosas a la línea 123.

Le puede interesar: En la 'Ciclovía con Sazón' las mamitas pedalearon en su día en el Atlántico