El bebé murió mientras era atendido en una clínica
El bebé murió mientras era atendido en una clínica
Foto//Cortesía
15 Mayo 2023 11:10 AM

Bebé de 11 meses se ahoga en piscina del Centro Recreacional Napoleón Perea

Orlando
Ramos Esalas
Por el descuido de un familiar se sumergió unos segundos en el agua

Ir al Centro Recreacional Napoleón Perea el domingo 14 de mayo el Día de la Madre  a celebrar la ocasión especial, se convirtió en una pesadilla para una familia en la ciudad de Cartagena.

La familia de un bebé de 11 meses de nacido hoy vive el drama por la pérdida del menor por ahogamiento, cuando se encontraba en la piscina con un familiar, y al parece por un descuido, el bebé se sumergió por unos segundos, fue allí cuando se presentó la tragedia.

Lea también: Sicario asesinó a pastor cristiano y dejó herida a su esposa en la Avenida del Lago

Familiares del menor dieron aviso de inmediato al personal de salvavidas del Centro Recreacional,  brindándole los primeros auxilios siendo trasladado a la Mega Urgencias Blas de Lezo, donde murió mientras recibió atención médica por el personal en turno.

El hecho fue confirmado por Álvaro Cruz, director del Centro Regulador de Urgencia y Emergencia, CRUE. El infante murió siendo la 1:10 de la parte del domingo 14 de mayo, hecho que ha quedado marcado para la madre en una fecha como la celebraba.

Puede interesarle: Un sicario apagó la vida de una joven madre en Cartagena, la noticia sacude al barrio Boston

Hasta la morgue de Medicina Legal del barrio Zaragocilla fue llevado el pequeño cadáver del menor, quien de acuerdo a lo expresado por su padre, se encontraba con su mamá y otros familiares en el Centro Recreacional.