Centro Comercial Viva Barranquilla
Archivo RCN
22 Sep 2022 06:54 PM

A un hombre el cajero le arrojó 9 millones de pesos y los devolvió al banco

María Beatriz
López
El hecho de honestidad ocurrió en un cajero ubicado en un Centro Comercial de la ciudad de Barranquilla.

Esta vez en el Centro Comercial Viva que se encuentra en el norte de la ciudad de Barranquilla, ocurrió un peculiar episodio. 

El Diseñador Gráfico Ronald Vásquez, la noche del miércoles se dispuso a retirar dinero de un cajero automático del Banco Davivienda y mientras espera la transacción, el cajero arrojó nueve millones de pesos. 

El hombre anonadado, contó en un medio local que se sorprendió porque el no tenía toda esa suma de dinero en su cuenta así que de inmediato se dirigió a las oficinas de la entidad bancaria para notificar lo sucedido. 

Le puede interesar: Capturaron a mototaxista señalado de violar a cinco mujeres en Montería

Él se acordó que su padre en el taxi, siempre ha devuelto a sus clientes billeteras, relojes, celulares, que me han dejado en el carro. Uno tiene que ser honesto, él se dirigió a hablar con la gerente de Davivienda y a devolver esa plata que no le pertenecía”, dijo al Director del programa Atlántico en Noticias.

Y casualmente, un cliente se había dirigido para informar que había solicitado retirar ese monto en el cajero y nunca lo recibió. 

Este caso es un gran ejemplo de honestidad y que todos deben tener en cuenta para ser personas de bien y que aporten para hacer parte de una mejor sociedad. 

Le puede interesar: Sancionan e inhabilitan por 15 años a exgerente de Triple A en Barranquilla