Imagen de referencia.
Cortesía Air-e.
19 Mayo 2021 07:05 PM

Varios municipios del Atlántico estarán sin luz este jueves por mantenimiento general

Tatiana Andrea
Roenes Cadena
Algunos sectores de Barranquilla también tendrán suspensión en el servicio.

Con el fin de realizar mantenimiento general en la subestación Baranoa, la empresa Air-e ejecutará labores en la red de alta tensión este jueves 20 de mayo, entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

De acuerdo con la empresa, ante estos trabajos será necesario suspender el suministro de energía en los municipios de Baranoa, Juan de Acosta, Usiacurí, Piojó, Polonuevo, Tubará y la zona rural de estas poblaciones. 

También le puede interesar: Barranquilla se despide del toque de queda desde el lunes 24 de mayo

Igualmente, en los barrios Arriba, El Libertador, El Mohán, La Florida, Los Carruajes, Manga 3 de Mayo, Manga de Pital, Salón Azul, San Luis y San Martín del municipio de Galapa.

En este sentido, los sectores que estarán sin servicio son: Pital de Clarín, Sibarco, Chorrera, El Vaivén, San José de Saco, Aguas Vivas, Vereda El Cerrito, Santa Verónica, Playas de Edriman, Villas de Palmarito, El Morro, Salinas del Rey, Juaruco y Puerto Velero. Vereda Playa Mendoza, Vereda Puerto Caimán, Urbanizaciones Bocaratón, Loma del Mirador y Cerromar; Ferrospri, Brisas del Palmar, Caño Dulce, Comfamiliar del Atlántico, Cajacopi, Triple A Guaimaral, Triple A Baranoa, fincas y poblaciones en las vías Santo Tomás a Polonuevo, Polonuevo a Baranoa, El Vaivén hacia Santa Verónica y el Kilómetro 64 Carretera Barranquilla - Cartagena (Agua Marina Beach Resort).

Trabajos eléctricos en Barranquilla

Entre los trabajos a ejecutarse este jueves 20 de mayo, Air-e programó de 9:00 de la mañana a 4:40 de la tarde la instalación de redes como parte del plan de mejora del circuito Los Andes. 

Los sectores sin energía serán entre las carreras 22D y 23C desde la calle 68B hasta la calle 72C y entre las carreras 21B y 22D desde la calle 70 hasta la calle 72, de los barrios Los Andes y San Felipe. 

De otro lado, de 6:30 de la mañana a 5:00 de la tarde habrá labores para cambio de postes y elementos de red en las carreras 7F y 7E con calle 41, en el barrio La Magdalena, y en la calle 38B con carreras 3C y 8E, barrio La Alboraya. 

Adicionalmente, entre 9:15 de la mañana a 5:00 de la tarde, habrá instalación de postes y adecuación de redes en continuidad a la ejecución del proyecto CONPES en el barrio El Carmen, en la calle 51 entre carreras 17 y 19B.

Fuente
Alerta Caribe.