Imagen de referencia.
Cortesía Air-e.
19 Mayo 2021 07:05 PM

Varios municipios del Atlántico estarán sin luz este jueves por mantenimiento general

Tatiana Andrea
Roenes Cadena
@tatianarohenes
Algunos sectores de Barranquilla también tendrán suspensión en el servicio.

Con el fin de realizar mantenimiento general en la subestación Baranoa, la empresa Air-e ejecutará labores en la red de alta tensión este jueves 20 de mayo, entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

De acuerdo con la empresa, ante estos trabajos será necesario suspender el suministro de energía en los municipios de Baranoa, Juan de Acosta, Usiacurí, Piojó, Polonuevo, Tubará y la zona rural de estas poblaciones. 

También le puede interesar: Barranquilla se despide del toque de queda desde el lunes 24 de mayo

Igualmente, en los barrios Arriba, El Libertador, El Mohán, La Florida, Los Carruajes, Manga 3 de Mayo, Manga de Pital, Salón Azul, San Luis y San Martín del municipio de Galapa.

En este sentido, los sectores que estarán sin servicio son: Pital de Clarín, Sibarco, Chorrera, El Vaivén, San José de Saco, Aguas Vivas, Vereda El Cerrito, Santa Verónica, Playas de Edriman, Villas de Palmarito, El Morro, Salinas del Rey, Juaruco y Puerto Velero. Vereda Playa Mendoza, Vereda Puerto Caimán, Urbanizaciones Bocaratón, Loma del Mirador y Cerromar; Ferrospri, Brisas del Palmar, Caño Dulce, Comfamiliar del Atlántico, Cajacopi, Triple A Guaimaral, Triple A Baranoa, fincas y poblaciones en las vías Santo Tomás a Polonuevo, Polonuevo a Baranoa, El Vaivén hacia Santa Verónica y el Kilómetro 64 Carretera Barranquilla - Cartagena (Agua Marina Beach Resort).

Trabajos eléctricos en Barranquilla

Entre los trabajos a ejecutarse este jueves 20 de mayo, Air-e programó de 9:00 de la mañana a 4:40 de la tarde la instalación de redes como parte del plan de mejora del circuito Los Andes. 

Los sectores sin energía serán entre las carreras 22D y 23C desde la calle 68B hasta la calle 72C y entre las carreras 21B y 22D desde la calle 70 hasta la calle 72, de los barrios Los Andes y San Felipe. 

De otro lado, de 6:30 de la mañana a 5:00 de la tarde habrá labores para cambio de postes y elementos de red en las carreras 7F y 7E con calle 41, en el barrio La Magdalena, y en la calle 38B con carreras 3C y 8E, barrio La Alboraya. 

Adicionalmente, entre 9:15 de la mañana a 5:00 de la tarde, habrá instalación de postes y adecuación de redes en continuidad a la ejecución del proyecto CONPES en el barrio El Carmen, en la calle 51 entre carreras 17 y 19B.

Fuente
Alerta Caribe.