Velatón en las Flores
Red de apoyo
14 Sep 2022 04:22 PM

Velatón por masacre de las seis personas en Barranquilla

María Beatriz
López
Los familiares piden justicia y que se limpie el nombre de algunas de las víctimas que no hacían parte de la banda 'Los Costeños'.

La noche del martes, familiares de las víctimas mortales de la masacre registrada el pasado lunes 12 de septiembre en horas de la madrugada, realizaron una velatón en el sitio que ocurrió la fatídica tragedia, en el estadero 'Donde Migue' ubicado en el barrio Las Flores. 

Asistieron vestidos con camisetas blancas, arreglos florales, globos y encendieron velas familiares, amigos y vecinos en las afueras del estadero. 

Luego, rindieron homenaje y oraron por el descanso en paz de Dani de La Hoz, Henry Flórez, Edwin Cardoza, Johan Polo Chiquillo y Chelo Acevedo, asesinados por estar lamentablemente en el lugar equivocado, ya que el atentado iba dirigido en contra de Jorge Eliécer Pardo, otra de las víctimas y quien presuntamente era miembro de la banda Los Costeños.

Le puede interesar: Aida Victoria Merlano cumplirá medida de prisión domiciliaria en Barranquilla

María Esther Correa, líder de la comunidad de Las Flores, manifestó que: "Los vecinos, las familias, las madres, hermanos e hijos, nos hemos reunimos y estamos sintiendo el dolor, en unidad y en solidaridad con las familias. Que el resto de la ciudad sepa que esto nos duele, es una situación gravísima" . 

Finalmente, los asistentes pidieron tomar medidas con respecto a la seguridad de los barranquilleros y que el nombre de sus familiares fueran limpiados porque muchos eran profesionales, trabajadores y no tenían ningún vínculo con la banda delincuencial 'Los Costeños'. 

Le puede interesar: Procuraduría solicita al Gobernador del Cesar tomar medidas que garanticen la seguridad ciudadana