Casetas afectadas en Puerto Colombia tras la fuerte lluvia
Alcaldía de Puerto Colombia
18 Jun 2021 09:35 AM

Viviendas destechadas e inundaciones deja fuerte tormenta en Atlántico

Debido a los fuertes vientos, dos personas resultaron heridas por golpes con elementos contundentes.

Fuertes lluvias se registraron en Barranquilla y varios municipios del Atlántico, en medio de una tormenta eléctrica que se extendió por cerca de cinco horas y que dejó viviendas destechadas en varios municipios y destrozos en las playas de Puerto Colombia, donde se adelanta un plan de reactivación económica. 

De acuerdo con la subsecretaria de Gestión del Riesgo del departamento, Candelaria Hernández, los organismos de socorro se encuentra haciendo el apoyo a las comunidades afectadas con el censo de los daños, teniendo en cuenta que las precipitaciones se registraron en gran parte del Atlántico hasta las 8 de la mañana. 

"Las afectaciones se dieron principalmente en las playas del sector de Sabanilla, en el corregimiento de Salgar. Lo que sabemos es que hubo un fuerte tornado que dejaron daños materiales, pero afortunadamente nadie resultó herido. A esta hora hay personal de la Alcaldía realizando el censo y revisando de qué modo se puede apoyar a las personas afectadas", indicó Leonel Morrón secretario de Gobierno de Puerto Colombia. 

Fuente
sistema de informacion integrado