Ya había sido capturado anteriormente.
Imágenes suministradas por la Policía de Barranquilla.
Cortesía Policía Metropolitana.
18 Feb 2020 10:51 AM

Vuelve y juega: capturan nuevamente al 'Ruso' por hurto en Barranquilla

Tatiana Andrea
Roenes Cadena
Navarro Marín había sido capturado anteriormente por el homicidio del Patrullero Eduardo Bolaños Guzmán.

La Policía Metropolitana de Barranquilla, con su grupo de la SIJIN, capturaron en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas fuego a Álvaro Navarro Marín, conocido como el 'Ruso',  y a otros dos individuos quienes habrían intentado hurtar un local comercial en el norte de la ciudad. 
 
Cabe recordar que Navarro Marín había sido capturado anteriormente por el homicidio del Patrullero Eduardo Bolaños Guzmán, en hechos ocurridos el 26 de abril de 2018. Según las autoridades, este sujeto es integrante de la banda delincuencial 'Las Pirañas'.

También le puede interesar: Llega a los municipios sin agua carrotanques para mitigar la sed

El presunto delincuente fue sorprendido por miembros de la SIJIN con armas de fuego ilegales, y además presenta anotaciones judiciales por los delitos de homicidio agravado en servidor público y lesiones culposas. 
 

En esta operación también cayó Larry Torres Pérez, quien al momento de ser capturado se presentó con una cédula de ciudadanía falsa y, según información de la policía, es integrante de la banda delincuencial los 'Zetas', dedicada al hurto en todas sus modalidades. Así mismo, presenta 8 anotaciones judiciales por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones, concierto para delinquir,  fraude a resolución judicial, extorsión, injuria y amenaza.

De igual manera fue capturado Juan Fernando Pastor Silva, quien presenta 3 anotaciones judiciales por hurto calificado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones. 

Vea además: Murió ahogado en un balde con agua
 
A los presuntos delincuentes se les atribuyen los últimos hurtos presentados en el área metropolitana de Barranquilla, como hurtos a personas (ruleteo y fleteo).

Los señalados fueron dejados a disposición de la URI de la Fiscalía en turno por los delitos fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y uso y falsedad de documento.