Emergencias lluvias Barranquilla
Suministrada
26 Nov 2021 10:43 PM

Vuelven las lluvias a Barranquilla y con ellas las emergencias

Se reportaron enfrentamientos de pandillas en el sur de la ciudad.

Vuelven las lluvias a Barranquilla y con ellas las emergencias, durante los primeros días del mes de noviembre cesaron la precipitación, pero hoy, durante toda la tarde, llovió fuertemente y los arroyos volvieron a hacer de las suyas con los imprudentes.

Por ejemplo, la comunidad del barrio Olaya rescató dos vehículos que estaban siendo arrastrados por un arroyo. Con cuerdas lograron detener los automóviles para recatar a sus ocupantes y evitar que los carros siguieran siendo arrastrados por la corriente.

Lea también: Barranquilla está cerca de llegar a las dos millones de dosis aplicadas contra el Covid-19

De otra parte, en Malambo, área metropolitana de Barranquilla, se registró un fuerte accidente que dejó a dos mujeres heridas. El hecho ocurrió en la Circunvalar de la Prosperidad, más exactamente en el kilómetro 18 de esta carretera nacional.

Según el cuerpo de Bomberos de Malambo, el vehículo se volcó en un arroyo, al parecer, por una llanta que se le estalló al carro

“Hicimos el rescate, las mujeres están fuera de peligro, solo recibieron algunos golpes, pero nada de gravedad”, dijo Ralphy Coronado Vizcaíno, miembro del cuerpo de Bomberos de Malambo.

Le puede interesar: 'El Cole' de la Selección Colombia se va para Catar

De otra parte, se conoció que en el barrio Ciudadela 20 de Julio vándalos, miembros de pandillas volvieron a enfrentarse bajo la lluvia, una situación recurrente cada vez que cae un aguacero que cae en la ciudad.

Por estos hechos los comerciantes de la zona se vieron obligados a cerrar los establecimientos, debido a que las piedras llegaban hasta las puertas de sus negocios. Les solicitaron a las autoridades tomar acciones frente a etas situación que son recurrentes.

En el mes de octubre se registró la muerte de una menor de edad, al ser impactada por una bala perdida en medio de un enfrentamiento de pandillas, en medio de un fuerte aguacero.