Empresario y cantante fue asesinado en Riohacha al robarle sus pertenencias.
Empresario y cantante fue asesinado en Riohacha al robarle sus pertenencias.
Instagram: Jaimemolina
18 Mar 2024 08:38 AM

Autoridades de La Guajira aumentan recompensa por asesinos del empresario Jaime Molina

Naileth Ariana
Brugés Altamar
El cantante fue asesinado en Riohacha cuando se encontraba organizando un nuevo local en la ciudad.

Conmoción hay en La Guajira tras el cruel asesinato del empresario y cantante Jaime Molina, de 35 años de edad, en la ciudad de Riohacha, cuando sujetos a bordo de una motocicleta los despojaron de una cadena de oro y un celular de alta gama, no conforme a ello, le dispararon. El joven fue auxiliado y llevado hasta una clínica pero al poco tiempo de ingresar informaron su deceso.

Ante este lamentable hecho que ha causado asombro, el Gobernador de La Guajira, Jairo Aguilar, y el Alcalde de Riohacha, Redondo Choles, ofrecen una recompensa de hasta 40 millones de pesos, a quien brinde información que permita dar con la captura de los responsables.

Puede leer: Con una granada en la mano capturan a un presunto sicario del Clan del Golfo en Bolívar

Repudiamos este tipo de hechos. No es justo para nadie. Enviamos un abrazo solidario a toda la familia Rincón y a la familia Molina en estos momentos tan difíciles. Estamos comprometidos a trabajar de manera articulada para capturar a estos criminales”, dijo el gobernador Aguilar Deluque.

Es de mencionar que el cantante vallenato tenía varios locales en su tierra natal, Riohacha, a quien brindaba oportunidades laborales a jóvenes a través de sus emprendimientos. Ante este caso, amigos, familiares, conocidos lamentan el hecho y piden a las autoridades de la Policía y Fiscalía, justicia para Molina Rincón.

Le puede interesar: Fin de semana violento: 13 homicidios en Barranquilla y su área metropolitana

Las autoridades informaron que se encuentran adelantando las investigaciones para capturar a los responsables del crimen, quienes quedaron grabados en cámaras de seguridad. Mientras tanto, la comunidad exige justicia y pide que capturen a los asesinos.