Capturado
Capturado
Cortesía
18 Mar 2024 06:37 AM

Con una granada en la mano capturan a un presunto sicario del Clan del Golfo en Bolívar

Danna Belén
Jurado Ortega
Según las autoridades esta persona fue conducida hasta las instalaciones de la Estación de Policía de Magangué.

En la vía nacional a la altura de la sede de la Universidad de Cartagena en Magangué, se logró capturar a Carlos Andrés Santos Arrieta, de 25 años de edad, conocido en el mundo criminal con el alias de 'Comadreja', presunto integrante del Frente Nicolás Antonio Urango Reyes del GAO - Clan del Golfo y que cumpliría el rol de sicario.

Puede leer:  400 mujeres han accedido a la Casa de la Mujer Heroica en su primer mes de apertura

'Comadreja' fue detenido gracias a información suministrada por una fuente humana, quien alertó a los uniformados sobre la presencia de este sujeto quien se movilizaba en una motocicleta en actitud sospechosa y, al parecer, estaría armado.

De inmediato las patrullas del cuadrante llegaron al lugar y al practicarle un registro personal le hallaron en su poder una granada de fragmentación.

Según las autoridades: "Esta persona fue conducida hasta las instalaciones de la Estación de Policía de Magangué, para posteriormente ser dejado a disposición de la autoridad competente. En audiencias preliminares un juez con funciones de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos".

Lee aquí: Dejan en libertad a dos hombres señalados de vender estupefacientes en Cartagena

Es de resaltar que, a 'Comadreja' presunto actor criminal, le registran anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas de fuego y utilización ilegal de uniformes e insignias de uso privativo de la fuerza pública. Además, al parecer estaría inmerso en los últimos homicidios presentados en el municipio de Magangué.