Asesinato de Ganadero en Sucre pudo ser producto de un atraco
Asesinato de Ganadero en Sucre pudo ser producto de un atraco
Cortesía
18 Ene 2023 08:07 AM

Autoridades investigan asesinato de un ganadero en Sucre

Shadia Mileth
Freyle Chadith
Los ladrones huyeron con la moto en la motocicleta en la que se desplazaban las dos víctimas

 

El comerciante de ganado Esteban de Jesús Romero Hernández, de 43 años, fue asesinado en el corregimiento de Moralito, zona rural de Since, Sucre.

Según versiones desconocidos lo abordaron en la mencionada zona y luego de discutir con él le dispararon en dos oportunidades, Romero Hernandez se desplazaba en una motocicleta Suzuki DR 150 de placa ILV 95G, y fueron interceptadas por ladrones que estarían escondidos, a un costado de la vía. En el lugar hubo alegatos y posteriormente la comunidad dice que escucho cinco detonaciones.

le puede interesar: Con 800 uniformados refuerzan seguridad en Cartagena ante ola de homicidios

Isaías del Carmen Retamozo Martínez, de 46 años quien acompañaba al ganadero, resulto gravemente herido y permanece en una clínica de Sincelejo,  recibiendo atención medica.

Los ladrones huyeron con la moto en la motocicleta en la que se desplazaban las dos víctimas, lo que lleva a las autoridades a pensar que se trato de un atraco, tanto Esteban como Isaías quedaron tendidos en el suelo. A cada uno le propinaron dos tiros, pero el primero murió en el sitio.

También le puede interesar: Con un 14.33%, Cartagena superó el promedio de inflación nacional en inicio del año 2023

Personal de la Sajín llegó desarrollar las labores de inspección y levantamiento del cadáver al sitio donde quedo el cuerpo de criador de ganado.

El hecho de sangre a generado preocupación en el sector ganadero de Sucre.