Corregimiento de Bayunca
Ante el hecho, el Jefe de la Seccional de Tránsito y Transportes de Bolívar, mayor NIkol Velásquez Rodríguez, expresó que se han iniciado las investigaciones del caso.
Cortesía Policía de Carretera
16 Jul 2020 09:08 AM

14 personas heridas en accidente de tránsito a la altura del corregimiento de Bayunca

Orlando
Ramos Esalas
Entre los heridos se encuentran el conductor de la bus de servicio intermunicipal quien sufrió heridas en varias partes del cuerpo

El choque entre un camión cargado de cemento y una buse de servicio intermunicipal causó momentos de angustia para los ocupantes de ambos vehículos, donde resultaron 14 personas heridas quienes fueron trasladas hasta la clínica Barú, en el hecho también resultó implicado un tercer vehículo.

El fuerte impacto sucedió en la tarde de ayer miércoles 15 de julio a la entrada del corregimiento de Bayunca, en jurisdicción de Cartagena. De acuerdo a las primeras informaciones que se manejan en este caso, apuntan a que al parecer el conductor del bus de placa TES 554, Deivis Alcázar, presuntamente habría intentado sobrepasar a un camión cisterna, pero terminó chocando en la parte trasera de un furgón de placa FLM 355 cargado de cemento estacionado en el sector conocido como Arroyo de Tabacal.

Puede interesarle: Sociedad Portuaria de Santa Marta hace la tarea, ayuda a vecinos de Pescaito limpiando el lodo

Entre los 14 heridos al parecer se encuentran solo dos que revisten mayor gravedad, siendo uno de ellos el conductor de la bus de servicio público, sufriendo golpes y heridas en todo su cuerpo, siendo traslados a la clínica Barú en la ciudad de Cartagena.

Al sitio del accidente llegaron en pocos minutos agentes de la Policía de Carreteras, quienes realizaron las respectivas diligencias del caso, y así determinar las causas que provocaron la colisión y el grado de responsabilidad de los conductores involucrados. 

Heridos: Leadith Mercado Caraballo, Orlando Celis Cáceres, Andrys Cortéz Ruíz, Wilson Puello Rodelo, Jhon Janier Falon Álvarez, Jhon Carlos Hernández Villa, Mixleidis Salcedo Monsalves, Antonio Barcasnegras Blanco, Mirla del Carmen Altamar Ortega, Daniela Salcedo Hernández, Rosa Montalván Bermúdez, Deibis José Alcázar Villar, Yakeyci Carolina Ortíz Barbosa y Antony De Ávila Barón. Estas personas fueron trasladadas a la clínica Barú en la ciudad de Cartagena.

Lea aquí: Sigue la polémica: Mindeportes aclara que menores de edad y mayores de 69 años no podrán participar del FPC

Ante el hecho, el Jefe de la Seccional de Tránsito y Transportes de Bolívar, mayor NIkol Velásquez Rodríguez, expresó que se han iniciado las investigaciones del caso. Entre tanto varios conductores aprovecharon para hacer un llamado a las autoridades competentes con el fin de que emprendan una campaña de señalización en esa vía