Abogado Acides Arrieta
Abogado Acides Arrieta
Archivo
24 Nov 2022 09:48 AM

Abogado Alcides Arrieta denuncia que recibió amenaza de muerte

Alerta
Caribe
El hombre lo llamó por su nombre para decirle que lo iba a cazar

Ante los micrófonos de La Cariñosa 1.270 AM del Noticiero Popular, el abogado Alcides Arrieta ha denunciado que fue objeto de una amenaza de muerte directa por parte de un hombre, quien el día sábado 12 de noviembre, siendo las 5 de la tarde, parqueó un carro en la puerta de su casa en el Pie de la Popa que perturbó la tranquilidad y seguridad del abogado y su familia.

"Me llamó por mi propio nombre y me dijo que me iba a cazar", expresó Arrieta refiriéndose a la forma cómo el desconocido lo amenazó.

El abogado entregó detalles de cómo ocurrió el hecho que hoy tiene muy preocupada a la su familia. "Yo llegaba a mi casa en el carro, cuando nos percatamos que en la misma puerta de entrada y salida estaba estacionado un vehículo particular, llamé al cuadrante de la Policía y al Tránsito para que atendieran la situación". 

Además indica Arrieta que, pasaron 4 horas y media para que fuera retirado el vehículo, y que de la nada apareció un hombre de quien se desconoce su identidad, el cual se dirigió con nombre propio hacia el abogado para decirle que lo "cazaría".

Por este hecho el jurista ya colocó la denuncia ante las autoridades quien pide protección por que dice que su vida y la de su familia corre peligro, incluso afirma que al hombre lo vieron rondando la casa el día domingo. 

Fuente
Alerta Caribe