Beder Castro Barraza. Fallecido
Beder Castro Barraza. Fallecido
Fotos//Cortesía
3 Jul 2022 12:31 PM

Accidente de tránsito cobra la vida de joven Arjonero

Alerta
Caribe
La víctima se dirigía hacia el municipio de Arjona, donde pasaba la mayor parte del tiempo

Como Beder Castro Barraza, ha sido identificado por las autoridades el joven motociclista que murió arrollado por las llantas de un pesado automotor cuando transitaba por la carretera Troncal de Occidente, a la altura del corregimiento de Gambote, perteneciente a Arjona, la mañana de este domingo 3 de julio de 2022.

La moto marca Auteco, Bajaj Platino, de color azul y de placa MHY-96A, quedó a unos metros del cuerpo sin vida del joven, quien vivía en el corregimiento de Malagana, cuando se dirigía hacía su tierra natal, Arjona, con la intención de compartir con sus padres y demás miembros de la familia, pero el destino truncó el deseo de Castro Barraza.

Una de las primeras hipótesis que se manejan de este accidente, es que al parecer, el motociclista habría chocado contra un furgón que se desplazaba en sentido contrario, otra versión indica que hay un segundo motociclista implicado quien habría resultado herido, siendo presuntamente atendido en el Hospital Local Arjona; versión esta última que no ha sido confirmada por las autoridades. 

Los cierto es que Beder murió en el acto, y una vez se conoció la noticia, en el barrio Santa Lucía del municipio de Arjona donde reside su familia, el llanto de muchos conocidos, vecinos y familiares no se hizo esperar, sobre todo en sus padres.

El joven es hijo de un reconocido y muy popular adiestrador de caballos de competencia en la región, por lo que era muy popular en el municipio. 

Amigos y familiares inundan las redes sociales con mensajes como: "Hermano no las creo, es una noticia fatal que me arruga el corazón. Que Dios te conceda el descaso eterno. Te recordaremos por siempre como esa persona servicial y muy alegre" 

Fuente
Alerta Caribe