Al parecer el hombre murió antes de llegar a un centro asistencial
Al parecer el hombre murió antes de llegar a un centro asistencial
Fotos tomadas de video
3 Jul 2022 09:14 AM

Ni la lluvia detiene a los sicarios en Cartagena, se bajaron al ‘Ruso’

Alerta
Caribe
Lo sorprendieron sentado en una silla tomándose un refresco

Quienes presenciaron el ataque a balas de sicarios en el barrio Bruselas ayer por la tarde, dicen que fue certero y sin compasión en contra de un sujeto a quien en vida llamaban como ‘El Ruso’, de 30 años de edad.

Eran las 4:30 p. m., a esa hora llovía, por lo que Jorge Luis Del Villar Gómez, como fue identificada la víctima, estaba en una tienda esperando que escampara para seguir su rumbo.  

De repente dos hombres a bordo de una moto dicen que aparecieron bajo la lluvia para causarle graves heridas en el tórax al ‘Ruso’, quien manchó con su sangre el agua que corría por el sector cuando fue auxiliado por varias personas.

Algunos testigos indican que Jorge Luis al momento del ataque sicarial se tomaba un refresco sentado en una silla, cuando sin mediar palabra, el parrillero le disparó a quema ropa.

En un video que circula por redes sociales se observa cómo subieron a una moto a la víctima que fue llevada a un centro asistencial donde al parecer habría sido ingresada sin vida.

Por este nuevo hecho de sangre la Policía Metropolitana a través de su Seccional de Investigación Criminal está tras la pista de los presuntos asesinos para que respondan anta la justicia.

El homicidio de Jorge Luis Del Villar Gómez, alias ‘El Ruso’, bajo la modalidad de sicariato en la ciudad de Cartagena, es el primero que se registra en el inicio del mes de julio de este 2022. 

Fuente
Alerta Caribe