Los accidentes ocurrieron en las vías del Mar y Carretera Troncal de Occidente
Los accidentes ocurrieron en las vías del Mar y Carretera Troncal de Occidente
Fotos//Cortesía
25 Oct 2022 10:47 AM

Accidentes de tránsito dejan un muerto y un herido en Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
Las dos víctimas se movilizaban en motos

En el primer caso sin explicaciones aún de lo que realmente le ocurrió al motociclista Arnel Rodríguez Zúñiga, de 47 años, cuando se desplazaba por el kilómetro 9+500 metros en la Vía del Mar, están los familiares.

La muerte de esta persona se produjo siendo las 9:10 de la noche del domingo 23 de octubre, en momentos en que Rodríguez Zúñiga perdió el control de la moto marca Honda de placas VCC-79F, chocó contra un objeto de concreto en la vía sufriendo graves heridas que lo llevaron a la muerte. 

Lea acá: Plomo corrido en Cartagena por cuenta de sicarios

Conductores que pasaban por el lugar al darse cuenta del accidente se acercaron para prestarle los primeros auxilios al hombre, pero ya no había nada que hacer por los golpes que recibió al rodar por la carretera fueron mortales.

Por este siniestro vial tipo choque las autoridades dieron inicio a una investigación que les permita esclarecerlo, por lo que no se descartan hipótesis como, por ejemplo; la participación de un segundo vehículo, un exceso de velocidad, y estado de alicoramiento.

Le recomendamos: Dilan no aguantó los balazos que le pegó un sicario en La Quinta

El cadáver de Arnel Rodríguez Zúñiga, de quien se conoció era natural del Corregimiento de La Boquilla, fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal hasta donde llegaron sus familiares para reclamarlo.

El segundo caso se presentó en la carretera Troncal de Occidente en frente de la Gobernación de Bolívar, en predios del municipio de Turbaco, donde otro motociclista terminó herido y tendido en el asfalto.

El accidente de tránsito ocurrió exactamente en la cebra de paso peatonal que está en la zona, donde el motociclista chocó con la parte trasera de un vehículo de servicio particular.

Puede leer: Les dieron posada en la cárcel a tres ‘joyitas’ señalados de haber matado a un venezolano

Se desconocen las razones por las cuales se produjo el accidente, y del herido no se conoce ni su identidad, ni el grado de lesión que sufrió y si fue llevado a un centro asistencial.  

Las autoridades de tránsito recomiendan a los conductores mantener la distancia en la vía, no distraerse mientras conducen, y respetar las normas de tránsito para evitar tragedias en las carreteras.