Banda delincuencial en Transcaribe
Cortesía
13 Ene 2022 05:40 AM

Agarran a 4 bandidos que tenían de 'atracadero' buses de Transcaribe

Andrea
Martínez Rodríguez
Los dos hombres y las dos mujeres, que conforman la banda, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación

Un nuevo golpe contra la delincuencia fue propinado por la Policía con la captura en flagrancia de 4 presuntos integrantes de una banda dedicada al hurto a personas que utilizan el sistema masivo de transporte Transcaribe. La banda estaba conformada por dos hombres y dos mujeres.

Gracias a la alerta de algunos ciudadanos, policías llegaron hasta la estación Centro Uno de Transcaribe y lograron capturar a 4 miembros de esta banda, que le habían arrebatado las pertenencias a una persona dentro de un bus. La víctima del hurto, al percatarse de la situación dio aviso mediante voces de auxilio a quienes se encontraban en la estación del Centro Histórico.

A los cuatro capturados se les halló en su poder un dinero en efectivo, el cual presuntamente fue sustraído a uno de los bolsillos de un pasajero, bajo la modalidad de cosquilleo.

Los dos hombres y las dos mujeres, que conforman la banda, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de hurto y se encuentran a la espera de las audiencias ante un juez de control de garantías para definir su situación judicial.

Por: Orlando García 

Fuente
Alerta Caribe