Sector de La Castellana
La Policía invita a otras víctimas de este sujeto, se acerquen a las instalaciones de la Seccional de Investigación Criminal, para ampliar sus denuncias en contra de este presunto delincuente.
Cortesía//Policía Metropolitana de Cartagena
18 Ago 2020 09:43 AM

Agarraron a pillo robando en La Castellana

Orlando
Ramos Esalas
La Policía invita a otras víctimas de este sujeto, se acerquen a las instalaciones de la Seccional de Investigación Criminal

Los malhechores andan al acecho y quien les de papaya en la calle le van quitando lo que en el momento llevan, especialmente celulares y bolsos para el caso de las mujeres, utilizando el modo más fácil para escapar rápido, la motocicleta.

Un nuevo resultado contra el hurto a personas, en la zona comercial del barrio La Castellana, fue propinado por policías de la Metropolitana de Cartagena, en el compromiso para contrarrestar las diversas modalidades de hurto en toda la ciudad, corregimientos y municipios aledaños de la jurisdicción de la Metropolitana de Cartagena.

le puede interesar: Vándalos dejan 'mueca' a estatua de Diomedes en Valledupar

La oportuna reacción de los policías del Cuadrante 6-3 en la carrera 67 con calle 31B, en inmediaciones a una clínica del barrio La Castellana, capturan en flagrancia a un delincuente cuando despojaba a una mujer de un bolso, intimidándola con arma cortopunzante, desde una motocicleta marca Bóxer, color negro de placas YWB 43C.
 
En la persecución policial, este sujeto fue reducido y capturado identificado como Rodolfo Torres Saladen, de 26 años, a quien le fueron hallados los elementos hurtados: un bolso, un celular Motorola, valorados en 800 mil pesos, y entregados a su propietaria.  El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de hurto y violación de medidas sanitarias, a la espera de las audiencias ante un juez de control de garantías.

Lea también aquí: Hombre habría matado a su pareja en Plato, Magdalena

La Policía Metropolitana de Cartagena invita a otras víctimas de este sujeto, para que se acerquen a las instalaciones de la Seccional de Investigación Criminal, con el fin de ampliar sus denuncias en contra de este presunto delincuente.

Desde el Comando de La Policía Metropolitana en Manga, el brigadier general Henry Armando Sanabria, ha dicho que continuarán desplegando operativos de registros masivos a motocicletas, en diferentes zonas de la ciudad, en ejecución de la ofensiva contra el hurto.