Bebida alcohólica
El vino no se considera un alcohol como los demás tragos
AFP
8 Ene 2020 11:37 AM

Agarraron a un tipo por robarse una botella de champaña que cuesta $380 mil en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Un malhechor se atrevió a robarse una botella de champaña pero la Policía lo agarró con las manos en la masa cuando intentaba escaparse.

En el barrio Manga agarraron a un tipo por robarse una botella de champaña que cuesta 380 mil pesos.

Como si fuera poco, los ladrones del corralito de piedra, ya no solo roban pertenencias o dinero, sino que también se dedicaron al robo de bebidas embriagantes, lo que ha generado asombrado en la ciudadanía y las autoridades.

Le puede interesar: Así fue el insólito accidente de una lancha contra turistas en Cartagena.

En medio de controles de patrullaje, el cuadrante del barrio Manga, logró la captura de un hombre identificado con el alias de “El Jonathan”, de 36 años, a quien se le habría encontrado en su poder una champaña avaluada en 380 mil pesos, que minutos antes robó de un almacén de cadena de este sector de la ciudad.

Muchas personas que dialogaron con Alerta Caribe nos contaron que se han sorprendido con este particular hurto, "los delincuentes no respetan nada, esto es un ejemplo que no solo andan por las calles buscando atracar a la gente para quitarle sus pertenencias, si no que se están metiendo a los locales comerciales para llevarse el licor", expresó Judith Castro.

Le puede interesar: Ataque del ELN en sur de Bolívar deja dos civiles y dos policías heridos.

Los hechos ocurrieron en la carrera 20 con calle 24 de Manga. “El Jonathan” fue puesto a disposición de las autoridades competentes por el delito de hurto. El sujeto se encuentra a esperas de definir su situación judicial.

Por su parte, la Policía desde el Comando de la Metropolitana de Cartagena adelanta operativos en distintos sectores de la ciudad para contrarrestar esta clase de delitos y otros que afectan la tranquilidad y convivencia ciudadana de los cartageneros.