La golpiza se la propinó el hombre a su mujer el viernes por la noche
Los policías al entrar a la vivienda se toparon con una escena bastante aterradora. En una mecedora estaba una mujer de 23 años de edad, con golpes en diferentes partes del cuerpo y rostro, además de sumida en el dolor y el llanto.
Policía Metropolitana de Cartagena
20 Abr 2020 02:23 PM

Agarró a su mujer por el pelo y la levantó a trompadas en su casa

Orlando
Ramos Esalas
Un hombre que le pegó tremenda golpiza a su mujer quedó a disposición de la autoridad competente para que responda por mano larga

No para la violencia intrafamiliar en el Departamento de Bolívar en los días del Covid-19. En esta oportunidad otra mujer fue brutalmente  golpeada por su compañero sentimental, en el barrio San Martín del municipio de Mompox - Bolívar.

Sair Rojas y su pareja al parecer discutían frecuentemente, pero lo ocurrido el viernes por la noche sobrepasó los límites de las agresiones contra la mujer, quien, según cuentan, pedía auxilio en medio de la andanada de golpes de los que fue víctima. Ante esta situación, y viendo que el supuesto agresor no cesaba en su ataque contra la mujer, los vecinos no aguantaron más y decidieron llamar al cuadrante de la Policía del sector, que de inmediato llegó para atender el caso.

Le puede interesar: Escándalo en Valledupar por compra de banderas para adornar plazoleta en plena pandemia

Al ingresar a la vivienda, los policías se toparon con una escena bastante aterradora; en una mecedora estaba una mujer de 23 años de edad, con golpes en diferentes partes del cuerpo y rostro, además de sumida en el dolor y el llanto. El informe policial señala que fueron necesario unos cuatro uniformados para poder capturar en flagrancia al sujeto y evitar su fuga quien fue llevado a la estación de Policía de dicha población, para posteriormente ponerlo a disposición de la autoridad competente con el fin de que responda por el delito de violencia intrafamiliar y lesiones personales.
 

Las autoridades dicen que la víctima tenía fuertes hematomas en los pómulos, ojo y boca, producto de los golpes y patadas provocada por esta persona con quien, según ella comentó, llevaba cerca de dos años de convivencia. En vista de la gravedad de las heridas, la mujer fue llevada de inmediato a un centro asistencial, donde por fortuna se recupera gracias al llamado de la comunidad y la oportuna reacción de la Policía.

Le puede interesar: Cuestionan contratación en el servicio de vigilancia en colegios públicos de Cartagena

El Coronel, Tahir Rivera Suescun, comandante del Departamento de Policía Bolívar, manifestó, que, “desde la implementación de la estrategia “Patrulla en Casa”, a la fecha han atendido 5 casos de violencia verbal y psicológica los cuales fueron remitidos a las comisarías de familia, 2 casos de violencia vía telefónica conocido por el CAD en donde se le brindó la atención y asesoría a las ciudadanas, 4 acompañamientos a las comisarías de Bolívar.