Magangué Bolívar
El acto sangriento ocurrió en Magangué Bolívar
Cortesía
22 Mar 2022 07:32 PM

Ajusticiaron con más de 6 balazos a hombre en Magangué

Orlando
Ramos Esalas
Según la Policía presenta anotaciones por hurto calificado, estuvo involucrado en varios hechos de hurto

Informa la Policía de Bolívar que el domingo siendo las 7:45 de la noche se produce la muerte violenta por arma de fuego de un hombre que fue identificado como Oliver De Jesús Suarez Galván, de 41 años de edad, llevado hasta el Hospital La Divina Misericordia de Magangué, donde fallece.

De acuerdo a la información suministrada por los familiares de la víctima a la Policía acantonada en esa jurisdicción, "Suarez Galván se encontraba en la cancha de futbol del barrio La Paz, hasta donde llegaron dos personas a bordo de una motocicleta, quienes sin medir palabra lo atacaron con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo".

Lea también acá: En Cartagena, bajaron a cuatro pasajeros de un avión por “borrachos”

Indica la Institución que: "El hecho sicarial sucedió siendo aproximadamente las 4:45 de la tarde, donde la víctima recibió tres heridas en el Tórax, (1) en la región infra escapular derecha, y (3) más en el brazo izquierdo producidas con arma de fuego". 

Una vez las autoridades verifican los antecedentes judiciales de Suarez Galván, este presenta anotaciones por el delito de hurto calificado, de igual manera estableció la autoridad armada que Oliver De Jesús estuvo inmerso en varios hechos de hurtos al comercio y a motociclistas en el municipio de Magangué.

Puede interesarle: Pillen el dato del Pico y Placa para esta semana en Cartagena

Los investigadores de la SIJÍN trabajan en el caso para encontrar a los responsables de este asesinato, con el fin de ser capturados y judicializados para que en audiencia un juez decida sobre la situación jurídica.