El hecho ocurrió cerca al Colegio San Lucas
El hecho ocurrió cerca al Colegio San Lucas
Fotos//Cortesía
12 Ago 2023 04:43 PM

Al 'Buffy' lo mataron sicarios esta tarde en El Carmelo

Alerta
Caribe
El hecho ocurrió cerca al Colegio San Lucas

Un nuevo acto sicarial se presentó en la tarde de este sábado 12 de agosto en la ciudad de Cartagena, donde la víctima era conocida con el apodo del 'Mecánico Buffy', a quien sorprendieron un par de sicarios motorizados.

El hecho se presentó siendo las 2:40 pm, cuando se escucharon los disparos de un arma de fuego, a los pocos segundos la víctima cayó al suelo y los asesinos se macharon rápidamente del lugar con el fin de no dejar rastros de sus rasgos físicos, pero fueron grabados por una cámara de seguridad del lugar.

Lea: Al 'Chiquito' lo agarraron por atracar a una mujer en el barrio La Esperanza

Tal parece que alias 'Buffy', al momento de ser atacado se encontraba cerca al taller de mecánica donde trabajaba y una iglesia del barrio, en inmediaciones al Colegio San Lucas, allí se encontraba sentado en el borde del piso y revisando su celular, cuando de repente llegaron los asesinos para propinarle los balazos.

Al hombre lo intentaron llevar a un centro asistencial, pero dicen lo curiosos que se acercaron a ver el hecho, que el 'Buffy' estaba muerto. Un vídeo muestra los momentos de angustia cuando llegaron familiares de la víctima, donde los gritos y el chanto eran inconsolables. 

Se espera el reporte de la Policía Metropolitana de Cartagena para conocer la identidad del difunto y otros detalles del accionar sicarial