Disparo con arma de fuego
Disparo con arma de fuego
Archivo
14 Oct 2022 11:18 AM

Mataron a dos hombres y dejaron a uno herido en el sur de Bolívar

Alerta
Caribe
Los hombres fueron obligados a bajar de una lancha para asesinarlos en tierra

Tres hombres al momento de transportarse en una lancha por el río Bosque, en jurisdicción de San Luis, perteneciente al municipio de Simití en la vía que comunica con San Pablo, sur de Bolívar, fueron obligados a bajar por desconocidos.

Estando en la orilla y cerca de la carretera que comunica a la vereda Los Aceitunos, dos fueron asesinados a quemarropa, resultando uno herido que lo dieron por muerto; conductores que pasaban por la zona fueron los que dieron aviso a la Policía que llegó al lugar para corroborar la información.

Las dos personas muertas tienen entre los 30 y 35 años de edad, mientras que el herido, es un joven de 19 años, quien le alcanzó a informar a los uniformados de la Policía del Magdalena Medio, que los desconocidos que también se movilizaban en una embarcación, los obligaron a orillarse, al bajarse les pidieron que caminaran para luego dispararles. 

El joven que resultó con dos balazos, uno en el rostro y el otro en el abdomen, fue llevado al hospital de Simití y posteriormente remitido a la ciudad de Bucaramanga; las informaciones entregadas por la Policía es que su estado de salud sería delicado y está bajo pronóstico reservado.

El Comando de la Policía del Magdalena Medio, informó que se realizan labores de investigación en la zona en conjunto con el Ejército Nacional para dar con los responsables de este hecho criminal que deja dos personas muertas y una que se debate entre la vida y la muerte. 

Fuente
Alerta Caribe