Daniel Andrés Sayavedra Urrutia, el alias ‘El Charry’. Muerto
Daniel Andrés Sayavedra Urrutia, el alias ‘El Charry’. Muerto
Foto//Cortesía
13 Ago 2022 08:36 AM

Al 'Charry' lo mataron bajo lluvia en Cartagena

Alerta
Caribe
Un hombre a pie le disparó al mototaxista

La Policía Metropolitana de Cartagena confirma un homicidio ocurrido en las horas de la tarde de ayer viernes 12 de agosto mientras llovía y era “Día Sin Moto” en la ciudad, lo que causó el rechazo de una comunidad que se niega a aceptar que a una persona le quiten la vida, violando el décimo mandamiento de la lay de Dios. 

El hecho sicarial se dio en el San Pedro Mártir, Sector Luis Carlos Galán, en la Carera 64 con Calle 09, allí Daniel Andrés Sayavedra Urrutia, un mototaxista al que bautizaron con el alias de ‘El Charry’, murió producto de las balas que recibió siendo exactamente las 5:50 P. M.

Sobre cómo ocurrió este asesinato, en la información recopilada por efectivos adscritos al CAI Blas de Lezo del Cuadrante 7-3, en el lugar de los hechos “señala la comunidad que un sujeto que se movilizaba a pie, sin mediar palabra acciona un arma de fuego y le causa las lesiones”.

Este nuevo sicariato se da en menos de 72 horas y en la misma zona donde en la mañana del jueves mataron a Miguel Ángel Pión Marriaga, de 29 años de edad, en una esquina limítrofe entre los barrios El Carmelo y San Pedro Mártir. Testigos aseguran que no tenía mucho de haber llegado al lugar.

Dicen testigos que el mototaxista siendo las 10:30 a.m., llegó al sector La Gloria donde hay una tienda de abarrotes, compró un refresco y se sentó, al poco tiempo vieron llegar una moto Pulsar de color negro, el parrillero bajó y fue directo hacia donde estaba ‘El Chapacuá’ como le decían al hombre para dispararle seis veces.
 

Fuente
Alerta Caribe