Lo capturan con un arma de fuego
Cortesía//Policía de Bolívar
5 Ene 2022 12:47 PM

Al "Flaco” lo aquietó la Policía por andar con un revólver y al parecer con mala intención

Orlando
Ramos Esalas
El hombre merodeaba al parecer con una actitud sospechosa

El Comando de Policía de Bolívar con la entrada del 2022 no baja la guardia ante el acecho de la delincuencia que pretende hacer de las suyas en los municipios.

Fue así que a través de las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante de la Estación de Policía de Villanueva, capturaron en las últimas horas a una persona identificada como Richard Ramírez Torres, de 24 años, oriundo de Fonseca La Guajira, conocido en el mundo delincuencial con el alias de “El Flaco”.  

Lea también: En incendio de casa se salva de milagro una imagen sagrada

La captura se realizó en el barrio Campo Santo, Sector el Mamón, por donde deambulaba el presunto delincuente con un arma de fuego. La detención se logró luego de que la comunidad viera a “El Flaco” con una actitud sospechosa, lo que incentivó a los moradores del barrio a llamar a la Policía.  

Los residentes del barrio aseguran que el hombre iba a realizar un hurto o atentar contra la vida de alguien. Al ver la presencia policial el sujeto empezó a correr, sin embargo, los uniformados lograron alcanzarlo y capturarlo. En la requisa le encontraron un arma de fuego tipo artesanal y un cartucho calibre 5,56.  

Puede interesarle: Con cartel buscan a 26 bandidos y ofrece hasta 5 millones de pesos de recompensa

El delincuente junto con el arma de fuego, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego. En las próximas horas un Juez de la República definirá su situación jurídica.

Fuente
Alerta Caribe