El cuerpo fue ingresado para el reclamo de sus dolientes
Foto//Orlando Ramos Esalas
11 Jul 2022 10:32 AM

Al ‘Jaguar’ lo mataron en la Candelaria al parecer en medio de un atraco

Alerta
Caribe
La víctima al parecer habría opuesto resistencia y fue allí cuando el bandido le disparó

Otro hecho de sangre sacudió a Cartagena, y es que ni en un “Día sin Moto” como el viernes, se dejan de cometer homicidios donde es utilizado este medio de transporte por los criminales para cometer sus acciones.

El hecho donde perdió la vida un hombre identificado por las autoridades como Frank Lewis Bravo Sarmiento, de 45 años, alias ‘el Jaguar’, ocurrió en la noche del viernes en el sector Omaira Sánchez del barrio La Candelaria, donde todo apunta a un presunto atraco que se le salió de las manos a los bandidos.

El parte informativo entregado por la Policía Metropolitana indicó que “Ingresó al CAP de la Candelaria, sin signos vitales con una lesión con arma de fuego; del mismo hecho resultó lesionado otro particular de Venezuela".

Añade la autoridad "Manifiesta la comunidad que el hoy occiso se encontraba junto con el lesionado y otros particulares en vía pública, cuando fueron abordados por dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta quienes intentaron hurtarle el celular, al oponer resistencia les causaron lesiones, y salieron con rumbo desconocido”.

Confirma la autoridad que Frank Lewis Bravo Sarmiento tenía tres anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio de la Fiscalía General de la Nación por hurto y por porte ilegal de arma de fuego.

Fuente
Alerta Caribe