“Jesús” y “El William”. Capturados
Foto//Policía Metropolitana
25 Mayo 2022 07:34 AM

Al “Jesús” y “El William” los pillaron con un arma de alto poder y alcance

Orlando
Ramos Esalas
También les encontramos más de 300 dosis de pura ‘mariacachafa’.

La Metropolitana de Cartagena en desarrollo de la estrategia ‘Zonas Lázaro’, propinó un importante golpe contra la delincuencia en el barrio El Pozón, capturando en flagrancia a dos  presuntos delincuentes, quienes deambulaban por ese sector a altas horas de la noche.

El dato se lo tiró la comunidad a policías de los Cuadrantes del CAI El Pozón, quienes fueron alertados de la presencia de dos personas en una motocicleta, deambulando por el sector Las Flores. De inmediato, las patrullas se dirigen al lugar interceptando a los dos individuos.

Lea también: ¡Aprovecha estudiante! Hay jornadas para personalizar

Al momento del registro, les hallaron en su poder un arma de fuego, tipo revólver, marca Colt Lawan Mk III, calibre 357 Magnum, con cuatro cartuchos sin percutir; arma calificada por expertos como de alto poder y alcance. Así mismo, le fueron incautadas 350 dosis de marihuana.

Los capturados, de 19 y 29 años, conocidos por la comunidad como “El Jesús” y “El William”, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

Indica la autoridad armada que “En lo corrido del año se han capturado 1.691 personas y se han incautado 261 armas de fuego”.  

Fuente
Alerta Caribe