Transcaribe realiza jornada para personalizar las tarjetas
Cortesía
24 Mayo 2022 09:12 AM

¡Aprovecha estudiante! Hay jornadas para personalizar tarjetas del Transcaribe

Andrea
Martínez Rodríguez
La jornada se llevará a cabo en la sede de Piedra de Bolívar, de La Universidad de Cartagena

Este martes 24 y miércoles 25 de mayo, Transcaribe adelantará jornadas de personalización y activación de tarjetas en la Universidad de Cartagena, sede Piedra de Bolívar, destinada a la comunidad educativa de esta institución. 

Las jornadas están dirigidas únicamente a estudiantes, docentes y personal administrativo de la Universidad de Cartagena. Así pues el martes 24 de mayo, la actividad se realizará entre las 8:30 a.m. y la 1:00 p.m. El miércoles 25 de mayo, la personalización y activación está programada entre la 1:00 y las 6:00 p.m.

 Lea aquí: Concejal cuestiona gerencia del encargado de Espacio Público, por ser de Ibagué

Los interesados deben tener en cuenta que ni la personalización ni la activación de las tarjetas tienen costo. Para acceder a este servicio, únicamente se debe llevar la tarjeta Transcaribe, el documento de identidad, y diligenciar el formulario que entregará el personal del concesionario de recaudo.

Con su tarjeta Transcaribe personalizada, los estudiantes podrán recargar en línea por PSE a través de la web www.colcard.com. Además, en caso de robo o pérdida, el saldo podrá ser recuperado y transferido a una nueva tarjeta, y con su número de cédula podrán tener el historial de sus viajes.