Se les incautó un arma de fuego tipo pistola calibre 7.65mm
Policía Metropolitana de Cartagena
16 Feb 2022 07:19 AM

Al “Jhon Mario” la Policía le cayó en Barú, quien al parecer ubicaba las víctimas de sicariato en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Cartagena dio a conocer la captura de alias “Jhon Mario”, presunto integrante de la Subestructura Héroes del Caribe del grupo Armado Organizado (GAO) “Clan del Golfo”.

Este sujeto quien se desplazaba a bordo de una motocicleta de placa NDY-71F en compañía de otro individuo identificado como “El Horly”, se les incautó un arma de fuego tipo pistola calibre 7.65mm sin ninguna clase de documentación que acreditara su legalidad.

Lea también: Autoridades entregan resultados contra la delincuencia, el homicidio y los actos de intolerancia en Cartagena

La captura de estas personas se dio en Barú, cuando efectivos de la subestación de Policía de la Metropolitana de Cartagena, los sorprendieron cuando se movilizaban en la moto, y al practicarles una requisa, les hallaron el arma de fuego.

La Policía detalla que. “De acuerdo con labores de inteligencia recolectadas, el objetivo primordial de “Jhon Mario” era la ubicación de personas para atentar en contra de su integridad en la modalidad de sicariato, acciones que eran orientadas a ejecutarse en los sectores de El Zapatero, El Bosquesito y Cartagenita”.

Puede interesarle: Conductor de buseta, que fue atropellado por otro vehículo similar, pide que el dueño responda

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de porte ilegal de armas y se encuentran a la espera de las audiencias preliminares para resolver su situación jurídica.

Fuente
Alerta Caribe