Solicitado mediante orden judicial por el delito de hurto calificado agravado.
Cortesía//Policía Metropolitana de Cartagena
18 Feb 2021 06:03 AM

Al “Kenny” lo cogieron con orden de captura vigente por el delito de hurto calificado y agravado

Orlando
Ramos Esalas
Er solicitado mediante orden judicial por el delito de hurto calificado agravado.

Mientras que muchas personas andan por el mundo tratando de ganarse la vida honradamente, hay quienes prefieren hacerlo mediante conductas inadecuadas, que por lo general, tarde que temprano terminan cayendo en las manos de la justicia, y eso fue lo que le ocurrió a un hombre.

Mediante planes de requisa y control ciudadano implementados para fortalecer la seguridad, tranquilidad y convivencia ciudadana en el municipio de Turbaco, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Cartagena, lograron en las últimas horas la captura de un sujeto quien es solicitado mediante orden judicial por el delito de hurto calificado agravado.

 Lea puede interesar esta información: El ‘Joel’ estrenó el “Plan 100 contra el microtráfico” al ser pillado con base de coca

El procedimiento de captura de esta persona fue realizado por unidades del Cuadrante 9-1, quienes mediante patrullajes efectuados en el barrio Las Cocadas, desplegaron planes de requisa y control ciudadano donde interceptaron a un sujeto de 26 años de edad, identificado por la comunidad como Kenny Smith Vásquez Contreras, alias “El Kenny”.

A esta persona cuando los uniformados le solicitaron acceder a una prueba de antecedentes penales a través del dispositivo electrónico PDA, le aparece una orden de captura vigente emanada por un juzgado promiscuo municipal con funciones de control de garantías, por el delito de hurto calificado agravado. 

Lea también esto: Cayeron cinco presuntos bandidos que tenían azotada la zona norte de Bolívar

Por esa razón de peso, Kenny Smith Vásquez Contreras, alias “El Kenny”, debió ser dejado a disposición de la autoridad solicitante y se encuentra a la espera de las audiencias preliminares ante un juez con función de control de garantías, para resolver su situación jurídica.

La oportuna información de la comunidad, es valiosa para identificar y capturar a estos delincuentes. Por tal motivo, se invita de forma confidencial y bajo absoluta reserva se comuniquen con el Centro de Análisis Criminal, WhatsApp 312 8316199 – Seccional de Investigación Criminal– SIJIN, celular 321 3946246. mecar.sijin@policia.gov.co.