Leonardo Fabio Jiménez Méndez, de 31 años, alias del “Leo”.
Leonardo Fabio Jiménez Méndez, de 31 años, alias del “Leo”.
Foto//Policía de Bolívar
16 Mar 2023 11:21 AM

Al ‘Leo’ le salió un tigre más vivo que él y terminó tras las rejas

Orlando
Ramos Esalas
Lo atraparon por andar con un fierro y en actitud sospechosa

El Departamento de Policía Bolívar continúa trabajando para mantener la seguridad y sana convivencia de los ciudadanos, es por eso, que, a través de los planes focalizados y acercamiento con la comunidad, ha permitido mitigar la delincuencia de quienes pretenden alterar el orden público. 

Gracias a la información de la comunidad y feligreses del barrio San Pablo en Magangué, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura en flagrancia de una persona por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. 

Lea también: Kellys e Isaac, los dos muertos del accidente de tránsito ocurrido en Turbaco

De acuerdo al informe policial, alias “Leo” se encontraba deambulando alrededor de la iglesia en una actitud sospechosa, por lo que el personal policial reacciona de manera oportuna, al llegar al lugar mencionado y practicarle un registro personal le hallaron un arma de fuego tipo revólver con dos cartuchos. 

El capturado fue identificado como Leonardo Fabio Jiménez Méndez, de 31 años, conocido en el mundo delincuencial con el alias del “Leo”. Este sujeto presenta dos anotaciones por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

Puede interesarle: En el barrio España mataron a un hombre de un solo tiro cuando conducía una moto

Además, es señalado por la comunidad de haber cometido varios hurtos en este barrio antes dicho. El detenido y el arma de fuego incautada fueron dejados a disposición de la autoridad competente para que responda por el delito antes mencionado.