Morgue de Medicina Legal Cartagena
Morgue de Medicina Legal Cartagena
Foto//Orlando Ramos Esalas
15 Mar 2023 07:13 AM

En el barrio España mataron a un hombre de un solo tiro cuando conducía una moto

Orlando
Ramos Esalas
El sicario le disparó cuando iba conduciendo una moto

Una vez más los sicarios actuaron en la ciudad de Cartagena para dejar su marca de la muerte en las víctimas con la sangre por cuenta de las balas que acaban con vidas humanas.

Cuando el reloj marcaba las 2:30 de la tarde del martes 14 de marzo del 2023, en el barrio España sector Andalucía, sucedió otro sicariato, solo 17 horas lo separa del anterior en Villas de Aranjuez.

 

Lea también: Dos muertos dejó un accidente de tránsito en Turbaco, Bolívar

La víctima ha sido identificada como Yorwan Albrey Valderrama Sánchez de 18 años y de nacionalidad venezolana, quien de acuerdo a las autoridades, el joven estaba indiciado por el delito fabricación y tráfico y porte de armas de fuego del año 2022, siendo impactado por otros hombres que se movilizaban también a bordo de una moto

El muerto quedó tendido en el suelo y a su lado la motocicleta que conducía, contó un testigo que el sicario le pegó un solo balazo, el cual le bastó para acabar con la vida del hombre.

Le puede interesar: Dos versiones rondan la muerte con arma de fuego de un 'pelao' en el Barrio Olaya Herrera

Al lugar llegó una mujer quien al parecer es familia de la víctima, quien se fue en llanto una vez lo reconoció. A la lista se suma este nuevo homicidio bajo la modalidad de sicariato a sueldo en la capital de Bolívar.