Por el delito de homicidio fueron enviados a la cárcel
Por el delito de homicidio fueron enviados a la cárcel
Fotos//Cortesía Policía Nacional
8 Mar 2023 02:51 PM

Al 'Lobo' y un 'vale' los mandaron a encerrar señalados de un asesinato

Editor
Alertas
La víctima murió 12 días después en un centro asistencial

Un homicidio cometido en el Municipio de Mompox tiene entre las rejas a un tal 'Lobo' y su compinche como los principales autores materiales, donde un juez con función de control de garantías en base al material probatorio aportado en audiencia por la Fiscalía General de la Nación, tomó una decisión que afecta a los señalados. 

Un fiscal seccional del municipio de Mompox (Bolívar) obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Mauricio Enrique Miranda Zambrano, alias 'El Lobo' y Juan Manuel Felizzola Caro, por su presunta responsabilidad en el homicidio de Jesús Barrios Rojas.

Lea también: ¿Sicariato o atraco? Un muerto a bala y otro herido en Cartagena

La decisión judicial está relacionada con los hechos ocurridos el 4 de septiembre del año 2022, en un establecimiento público de esa localidad, donde en medio una riña, los procesados presuntamente con un objeto contundente y un arma cortopunzante, le causaron heridas a la víctima de 35 años.

Dice la Fiscalía que "Producto de esas agresiones, el hombre falleció 12 días después en un centro asistencial del municipio de Magangué".

Puede interesarle: En La Consolata también le dieron balín a un hombre que según iban a atracar

"Mediante orden judicial, los hoy investigados fueron capturados por la Policía Nacional el pasado 20 de febrero en Mompox. En audiencias concentradas, la Fiscalía les imputó el delito de homicidio agravado, el cual no aceptaron". Indica el ente investigador.