La víctima hasta el momento no ha sido identificada
La víctima hasta el momento no ha sido identificada
Fotos tomadas de videos aficionados
7 Mar 2023 08:06 PM

¿Sicariato o atraco? Un muerto a bala y otro herido en Cartagena

Editor
Alertas
La víctima hasta el momento no ha sido identificada

Aunque por un lado la Policía Metropolitana de Cartagena trabaja para establecer el tipo de muerte que tuvo un hombre esta tarde en en el barrio La Providencia siendo las 3 de la tarde, varios testigos indican que fue por sicariato; mientras que otros afirman que dio en medio de un atraco.

Lo cierto es que este martes 7 de marzo volvió a ser accionada un arma de fuego en la ciudad de Cartagena para dejar un muerto y otro herido. Los asesinos quienes presuntamente a sueldo llegaron al barrio para matar de un balazo en la cabeza a un hombre cuya identidad hasta el momento se desconoce, tienen trabajando a los investigadores de la SIJIN.

Lea también acá: Chocó en su moto contra una vaca y terminó muerto

En la baraja de hipótesis hay una que indica que el parrillero de una moto no tuvo necesidad de bajarse del vehículo para apretar el gatillo de un arma de fuego en contra de la víctima, acto seguido emprendieron la huida.

Mientras que la víctima de joven edad quedó tendida en la vía pública, siendo auxiliada por paramédicos que llegaron en una ambulancia y lo llevar a un centro asistencial, la Policía confirmó el deceso de la persona, mientras quien lo acompañaba se dirigió a una clínica para ser atendido por haber recibido un balazo en uno de sus brazos.

Puede interesarle: El plomo calentó La Candelaria durante sábado y domingo, dos hombres murieron

Al lugar llegaron efectivos del Cuadrante de La Policía Metropolitana de Cartagena para ponerse al frente del caso, sin que hasta el momento se conozcan de capturas, mientras la situación está en investigación.