Presunto cabecilla del componente criminal focalizado del Clan del Golfo
Aparece reportado con medida de detención domiciliaria por el delito de hurto.
Foto//Policía Metropolitana de Cartagena
13 Abr 2022 09:36 AM

Al ‘Lulú’ se le daño el dulce y la 'comelona' de Semana Santa

Orlando
Ramos Esalas
Lo pillaron cuando caminaba por las calles de Nelson Mandela

Las autoridades policivas le echaron mano a un sujeto en el barrio Nelson Mandela por el delito de fuga de presos a quién  apodan como el “Animal” o “Lulú”. 

Las informaciones de inteligencia indican que sería el presunto cabecilla del componente criminal focalizado del Clan del Golfo en el departamento del Atlántico, y tendría bajo su mando (15) integrantes de esta estructura criminal, quienes al parecer, se dedicarían al homicidio selectivo en esta región del país.

Lea también: ¡Vuelve y juega! En Getsemaní un bandido se atrevió a meterse en una casa para robar

"Alias “Animal” o “Lulú” fue interceptado por las unidades policiales cuando caminaba por las calles del barrio Nelson Mandela, siendo requisado y al verificar sus antecedentes penales mediante dispositivo electrónico PDA, aparece reporte con medida de detención domiciliaria por el delito de hurto".Indican las autoridades.

De inmediato fue capturado en flagrancia y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y se encuentra a la espera de las audiencias preliminares de legalización de captura e imputación de cargos para resolver su situación jurídica.

Puede interesarle: Se aumentó el refuerzo policial en Getsemaní debido a la ola de atracos

La Policía Metropolitana continuará desplegando planes de registro y control, en la capital del departamento de Bolívar y municipios aledaños, colocando a disposición la Línea de Emergencia 123, Seccional de Investigación Criminal– SIJIN, 3213946246. mecar.sijin@policia.gov.co.