Luego de cometer un atraco en Getsemaní
Cortesía
5 Abr 2022 07:28 AM

¡Vuelve y juega! En Getsemaní un bandido se atrevió a meterse en una casa para robar

Orlando
Ramos Esalas
El presunto bandido se atrevió a ingresar a la casa donde cometió el delito.

Siendo las 7:45 de la noche de ayer lunes 4 del mes de abril, un delincuente ingresó a una casa en el barrio Getsemaní, y con cuchillo en mano alcanzó a quitarle una cadena y dinero a una joven de 16 años. El hecho ocurrió en la calle Carretero, pero el bandido no alcanzó a salirse con la suya porque fue atrapado por la comunidad que lo entregó a la Policía.

Este acto de inseguridad se suma al de la familia que fue abordada por hombres quienes con arma de fuego encañonaron a un hombre para quitarle las pertenencias cuando se encontraban en el Callejón Ancho a las afueras de un establecimiento comercial.

Lea también: En Getsemaní, con 'fierro' en mano, bandidos atracaron a una familia

Sobre lo que viene sucediendo con la inseguridad en este sector turístico de la ciudad, Marcos Vargas, presidente de la Junta de Acción Comunal dijo que estos hechos son muy preocupantes.

"Tenemos un problema con los 'caveros' que llegan todos los días a vender cerveza, gaseosas y hasta droga camuflada que llevan, a pesar de que la Policía llega y hace controles, apenas se van vuelven y siguen afectando nuestro barrio". Expresó el representante de la comunidad 

Añadió "Estamos cansados de esa misma situación, necesitamos que Espacio Público y demás dependencias del distrito lleguen a Getsemaní”. 

Fuente
Alerta Caribe