Se les incautaron dos kilos de marihuana
Se les incautaron dos kilos de marihuana
Foto//Policía Metropolitana
18 Mayo 2022 12:05 PM

Al ‘Mañe’ y la ‘Llerena’ los agarraron con dos kilos de pura 'mariacachafa' en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Se les incautaron dos kilos de marihuana

Cuando caminaban como todos buenos ciudadanos por una de las calles del barrio La Esperanza de la ciudad de Cartagena, sin al parecer, despertar sospechas de la caleta de marihuana que cargaban, fueron sorprendidos un hombre y una mujer por uniformados en medio de un operativo en la zona suroriental de la ‘Heroica’ 

Indica la Policía Metropolitana de Cartagena, que en la ofensiva contra el tráfico de estupefacientes, logra la captura de dos personas donde se incautaron dos kilos de marihuana listas para su venta.

Lea también acá: Menor de 13 años "correteo" a otro con una pistola, en colegio público

“En operativos de control realizados por el Grupo de Operaciones Especiales y patrullas del cuadrante del CAI La Esperanza, permitieron la captura en flagrancia de alias “El Mañe” de 43 años y “Llerena” de 28, a quienes se les encontraron cuatro bolsas llenas de marihuana tipo Cripy, con un peso aproximado a los dos kilos”. Detalla la Policía.

Los capturados son señalados por la comunidad, de ser los presuntos autores de la comercialización de estupefacientes, y de surtir ollas y jíbaros, en esta zona de la ciudad.

Puede interesarle:  Identifican a los dos hombres asesinados por

Informa la Policía Metropolitana de Cartagena que "En lo corrido del año se han capturado 1.608 personas por todos los delitos y se han incautado 345.294 dosis de alucinógenos".

"La oportuna información de la comunidad, es valiosa para identificar y capturar a estos delincuentes. Por tal motivo, invitamos de forma confidencial y bajo absoluta reserva se comuniquen con la Línea 311 4072363". Invita la Policía Metropolitana de Cartagena.