Alias de “Manimoto o Gollo”, de 28 años
Se le incautó un revólver calibre 22, con 6 cartuchos, una granada de fragmentación y un radio de comunicación
Foto//Cortesía Policía de Bolívar
21 Sep 2022 02:42 PM

Al ‘Manimoto’ lo dejaron sin sal por andar jugando con arma de fuego y granada

Orlando
Ramos Esalas
@ramosesalas
Los atraparon con armas de fuego, munición, granadas y radios de comunicación

El Departamento de Policía Bolívar en un puesto de registro y control que instaló en coordinación con el Ejército Nacional, lograron echarle mano a cuatro sujetos con armamento, entre ellos alias “Manimoto o Gollo”.

Los (3) primeros en ser capturados se movilizaban en una moto Yamaha, Libero 125, por la vía principal que comunica al casco urbano de El Peñón, con el corregimiento de Castañal, cuando fueron requeridos por los uniformados y en medio de un registro le hallaron bajo el cojín del vehículo un revólver calibre 38 milímetros, con 6 cartuchos y en el interior de una de las tapas laterales una granada de fragmentación. 

Lea también: Sicario encendió a plomo a un hombre cuando bajó de una camioneta

Los capturados han sido identificados como: Eminson Moreno Mendoza, de 28 años, Temilson Moreno Ruidíaz, de 63 y Paulo Arroyo Oliveros, de 26 años.

Atrapan al 'Manimoto o Gollo'
En otro operativo realizado en el barrio San Antonio, fue capturada una persona de 28 años, natural del Banco (Magdalena), conocida con el alias de 'Manimoto o Gollo'. En el procedimiento se le incautó un arma de fuego tipo revólver, calibre 22, con 6 cartuchos, una granada de fragmentación y un radio de comunicación. 

Puede interesarle: ¡Y así para qué amigos! Lo degolló por no prestarle un machete para participar en una pelea

Las cuatro personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán enfrentar un proceso judicial por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. 

En las audiencias preliminares un juez con funciones de control de garantías declaró la legalidad de las capturas y en las próximas horas se definirá la imputación de cargos y medida de aseguramiento.