Dos hombres fueron pillados por porte ilegal
En las últimas horas fueron capturados en flagrancia dos sujetos conocidos como el “Mocho”, de 38 años, y “Efraín”, de 22, quienes deberán responder por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones
Policìa de Bolìvar
3 Feb 2020 11:52 AM

Al “Mocho” y al “Efraín” los cogió la Policía con armas y cartuchos ilegales en María la Baja Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
Una oportuna alerta por la Central de Radio a uniformados de la policía permitió la captura de dos presuntos bandidos con armas y munición

Una oportuna alerta por la Central de Radio a uniformados del cuadrante en momentos en que se encontraban realizando labores de registro y control en el municipio de María la Baja, al norte del Departamento de Bolívar, permitió la captura en flagrancia de dos presuntos delincuentes.

Puede interesarle: Vuelve y juega, el pupileto volvió a hacer de las suyas

Esta información ha sido corroborada por el Coronel Tahir Rivera Suescun, Comandante Departamento de Policía Bolívar, quien informó al Noticiero Popular de la Cariñosa y a Alerta Caribe, que través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante de la Estación de María la Baja, en las últimas horas fueron capturados en flagrancia a dos sujetos conocidos como el “Mocho”, de 38 años, y “Efraín”, de 22, quienes deberán responder por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones.

 

“Gracias a la oportuna reacción del cuadrante, a quienes les informaron sobre la presencia de dos ciudadanos en actitud sospechosa, quienes se movilizaban en una motocicleta en el barrio La Invasión del municipio de María la Baja, motivo por el cual la patrulla salió a verificar la información. Los funcionarios proceden a realizar el registro a los dos sospechosos, quienes se movilizaban en una motocicleta marca Bóxer de color negro, sin placa, hallándoles en su poder dos armas de fuego una de ellas tipo pistola, calibre 9 milímetros, marca glock, con 16 cartuchos 9 mm, y un revólver marca llama scorpio, calibre 38 con 6 cartuchos sin permiso para porte o tenencia, por tal motivo fueron detenidos”. Indicó Rivera Suescun.

Puede interesarle: Máscaras elaboradas en Atlántico serán exhibidas en el show del Super Bowl 2020

Los dos capturados, las dos armas de fuego y la motocicleta, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes. Los sujetos deberán responder por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y municiones.